Indonesia es infinita. Descúbrela y descúbrete.

La cultura, la naturaleza y sus gentes es el patrimonio más valioso de un país, que hay que cuidar y respetar cuando viajamos.

Creo en los viajes en los que es el viajero el que se adapta al destino.

Creo viajes en los que el viajero además de disfrutar y divertirse va a descubrir desde dentro.

Este es el punto de partida para ese viaje a Indonesia que seguro removerá tus cimientos.

Indonesia

Este es el SOUL que le doy a mis viajes para que tú conectes con Indonesia como yo lo hice.

Para mí Indonesia, de alguna manera, es como una máquina del tiempo que te lleva a los orígenes.

Cuando visitas sus islas más remotas te encuentras con formas de vivir que aún estando al otro lado del globo y con una cultura tan diferente no difieren mucho de como lo hacían nuestros abuelos, todo va más despacio, las distancias se hacen más largas y esto me da mucha paz y mejor comprensión del mundo.

Es curioso, escribiendo este texto me acabo de dar cuenta realmente de porqué Indonesia, reafirmando mi corazón.

Lo increíble es imprevisible.

En mis viajes vamos más allá, Ir más allá no es jugarse la vida o hacer cualquier locura por salir en una foto de instagram. Para mi es solamente ponerse a prueba con pequeñas cosas, adaptándose y aceptando lo que el viaje te pida.

En definitiva, dejarse sorprender para que la magia ocurra.

Y para esto muchas veces hay que salirse de las rutas que te explican hasta lo que vas a comer. Quizás incluso nos cueste encontrar cerveza algún día, la Cocacola no sea Zero o tengamos que echar leche en polvo al café.

increíble

TOMIA SUNSETTOMIA SUNSET
Narigudo en Tanjung PutingNarigudo en Tanjung Puting
Local-IndonesiaLocal-Indonesia
BAILE DE BIENVENIDABAILE DE BIENVENIDA

Pero eso no quita para que pases el mejor atardecer de tu vida junto a un local tocando la guitarra, cantando y bebiendo “Tuak” así, por sorpresa o quizás un día cenes la mejor langosta del mundo solo porque quizás la hayas pescado tú mismo con ayuda de un pescador que pasaba por ahí. 

Estas cosas ocurren o no, pero desde luego no se planean.

Pronto entenderás la frase “menos es más”, te relajarás y querrás apagar ese chip occidental que nos han programado como si fuera el único camino a seguir.

Cruza la línea.

En cuanto lo hagas, sentirás la magia.

imprevisible

imp
revi
sible

Víctor
Victor
Explicar con palabras el viaje que el señor Fer nos ha organizado no le haría justicia… Lo vivido con él… La maravillosa gente con la que hemos estado...Lugares que te dejan con la boca abierta… Culturas… Y sobre todo la cercanía y trato ha sido brillante y como no, con todo detalle… Hay que vivir la experiencia con Fernando para entenderlo…
Viaje en grupo Wakatobi 2019
Yvonne
Yvonne
Viajar con Fer fue una experiencia fantástica. Estuve en Indonesia y conocí sitios que por mi cuenta nunca habría conocido. Todo super autentico y lejos del turismo convencional. El personal, guías y conductores fueron muy amables y atentos. Para repetir!!!
Viaje privado Bali - Sulawesi 2018
Jesús
Jesús
Viajé a Sulawesi en Octubre de 2017 y la verdad que fue un viaje impresionante. Muy bien preparado y con la suficiente flexibilidad como para poder hacer cosas distintas de las planificadas. sin duda si vuelvo a Indonesia repito.
Viaje privado Trans Sulawesi 2017
Jose Manuel
Jose Manuel
Sin lugar a dudas… Fer os organizará el viaje de vuestra vida… lleno de momentos inolvidables y experiencias alucinantes… El nuestro en Borneo y Lombok espectacular… uno de los mejores viajes de mi vida… Muchísimas gracias Fer.
Viaje en grupo Borneo - Lombok 2018
Edurne
Edurne
Sin lugar a dudas Fer os organizará un viaje inolvidable. Viajé durante 15 días por Indonesia con él y ha sido espectacular. Trato super profesional y con facilidad para solventar cualquier contratiempo, pues conoce el país, sus gentes y los entresijos como la palma de su mano. 100% recomendable… El año que viene vuelvo!!!
Viaje privado Wakatobi - Bali 2019

Testimonios

Las movidas de Fernando Beloqui

El origen
Llegué al Sudeste asiático en el 2015 dejando atrás muchas cosas y con una mochila bastante llena. Recorriendo sitios como Indonesia, Tailandia y Filipinas aprendí sobre otras maneras de vivir, otras culturas y visité sitios increíbles, pero lo más importante es que aprendí a conocerme y a viajar ligero de equipaje.

Viajar ligero de equipaje es también abandonar miedos, prejuicios, creencias y límites impuestos. Viajar ligero te permite llegar más lejos. Al llegar más lejos vas a crecer como persona, creer en ti mismo y empoderarte.
El click mental
Esto fue para mi un antes y un después en la vida. Los viajes me producen un profundo respeto por el impacto que pueden realizar en las personas. Y esto es la base de este proyecto, si quieres, llámame ingenuo por querer un mundo más amable.

Por supuesto hablo de viajes con alma, viajes desde dentro, no de alocadas “ofertas” en las que parece solo importa la absurda “guerra de precios” con un beneficio a corto plazo que pronto se olvida.
Lo que no te he dicho
Soy apasionado del submarinismo y buceador desde el año 2004, he buceado en muchísimos lugares del planeta, México, Honduras, Egipto, Filipinas, Indonesia y por supuesto por casi todas nuestras costas en España.

El submarinismo junto con mi otra pasión, andar en moto, hacen un combo perfecto para vivir en Indonesia, donde nos encontramos con la mejor zona de buceo del mundo y donde el principal medio de transporte es la moto. Así que en mis viajes siempre procuro que al menos uno de estos componentes sea parte de la aventura.
El ahora
Actualmente paso parte del año en Indonesia centrado en este proyecto en el que pongo diariamente todas mis fuerzas para ayudarte a viajar más conscientemente por este magnífico país llamado Indonesia.

Dejamos de ser simples turistas para formar parte de una experiencia de viaje, nos adaptamos, somos flexibles y aceptamos las cosas como vienen, sin juzgar y con empatía, lo demás viene solo.

¿Te reconoces en esta frase?

¿Quién puede viajar conmigo?

No. En mis viajes no hay que ser un portento de la exploración que come arañas para sobrevivir o subir montes corriendo, ni aguantar apneas de 4 minutos para bucear con los tiburones más agresivos del planeta. A priori todo el mundo podría viajar conmigo, perooooo….

Soy consciente que todo el mundo no está preparado para viajar como lo hago y por eso…

Tienes que saber que no organizo muchos viajes al año ni trabajo con grupos grandes, no soy de producciones en serie. 

El hecho de que estés justo aquí leyendo ya me dice mucho sobre ti. Además, mediante llamada previa, consigo reconocer a las personas adecuadas para cada grupo. 

Es cuestión de volumen o calidad y me inclino por la calidad, personalización y exclusividad.

Si todo lo que he contado hasta ahora resuena en tu cabeza y además eres una persona respetuosa, con ganas de aventura, que solo quiere dejar que la vida le sorprenda y darse la oportunidad de hacerlo. Estás dentro.

Los límites los vas a poner tú. Yo solo te ayudaré a alcanzarlos.

¿Cómo quieres viajar?

Viajes grupales

Mi experiencia y yo te acompañamos junto a todo el grupo durante la ruta, 24/7 a tu lado para adentrarnos en los lugares secretos de Indonesia.

Grupos pequeños (min 6 pax, max 10 pax) dependiendo del destino y la actividad que realicemos.

Viajes a medida

Totalmente personalizado y exclusivo para ti, tu pareja, familia y grupo de amigos.

Viajarás a tu aire por la ruta que de manera previa hayamos diseñado conjuntamente.

Viajes privados (VIP)

Pondremos un dedo en el mapa de Indonesia, marcaremos una ruta y viajaremos tu y yo según nos brote. Sin planes y ataduras decidiremos día a día qué hacer y dónde ir.

Un servicio para una persona y un máximo de 2 personas si son pareja, amigos o familiares.

“Viajar no es una recompensa por trabajar, es educación para la vida” Anthony Bourdain

Indonesia

Algunos de mis viajes

Te brindo un regalo por llegar hasta aquí

Ahora que ya lo sabes casi todo sobre mí y sobre lo que puedo hacer por ti, me apetece que te lleves un pedacito de mi experiencia en Indonesia totalmente gratis.

error: Content is protected !!
Te brindo un regalo

10 destinos en Indonesia para viajar sin sentirte como un turista más.

Responsable: Tryalltrips. Finalidad: enviarte información sobre destinos y servicios. Nos legitimas marcando la casilla de política de privacidad. Tus datos los tendrá Active Campaign. Derechos: acceso, rectificar, limitar y suprimir datos. Escríbenos a descubre@indonesiainfinita.com para cualquier duda al respecto.