Porque necesitas ....

Blog de viajes por Indonesia

Descúbrete descubriendo Indonesia conmigo.

10 Rutas en Indonesia que no te puedes perder.

10 Rutas en Indonesia que no te puedes perder.

Si estás leyendo esto lo más seguro es que estés buscando un viaje a Indonesia diferente. Ya te hayas pateado varias webs en las que al final ofrecen las mismas 10 rutas en Indonesia, destinos y “experiencias únicas” y ya te habrás dado cuenta de que la gran mayoría de turistas que vienen a Indonesia hacen prácticamente los mismos recorridos. Déjame adivinar. Llegada a Jakarta, Yogyakarta, Volcanes de Bromo e Ijen, Bali y Komodo. ¿Cierto?
Rompiendo los mitos de un viaje a Indonesia.

Rompiendo los mitos de un viaje a Indonesia.

Que importante es romper mitos e ideas preconcebidas de países y otras culturas si lo que quieres, cuando viajas, es poder disfrutar del país que vas a visitar, qué importante y qué difícil a la vez. Muchas veces no lo conseguimos hasta que viajamos a ese destino y lo conocemos de primera mano, apartando a un lado esos prejuicios, que más vale, no nos han hecho dejar de visitar esos países que a lo mejor…
Qué hacer en Labengki y Sombori. Un paraíso aún por descubrir.

Qué hacer en Labengki y Sombori. Un paraíso aún por descubrir.

Labengki y Sombori es, a día de hoy, todavía uno de esos lugares de Indonesia a los que no ha llegado el turismo de masas. Un prístino lugar que merece la pena descubrir antes de que esto ocurra. En este post vas a descubrir parte de mi experiencia cuando lo visité por primera vez, cómo llegué, qué hacer en Labengki y Sombori y algunas recomendaciones que debes saber si decides aventurarte a descubrir este paraíso…
error: Content is protected !!
10 rutas en Indonesia
Te brindo un regalo

10 Rutas en Indonesia Imprescindibles para conocer este magnífico país

Responsable: Tryalltrips. Finalidad: enviarte información sobre destinos y servicios. Nos legitimas marcando la casilla de política de privacidad. Tus datos los tendrá Active Campaign. Derechos: acceso, rectificar, limitar y suprimir datos. Escríbenos a descubre@indonesiainfinita.com para cualquier duda al respecto.